lunes, 10 de enero de 2011

Extraido de mi Diario.

La Verdad y nada más lejos de ella.

Desde mi cápsula veo vuestra situación
Tenéis que bajar el telón,
Tenéis que cortar la tela.

No mires abajo, mirarme a la cara
Tienes que empezar a creer que la locura es cierta
Porque esto es así y siempre ha sido así.
Y porque la verdadera locura es la que sigues.


Esto lo escribí en mi diario un día, al descubrir unas cuantas cosas. Supongo que ese día se me tubo que ir la lengua intentando hacer el favor a alguien de decirle algo que no sabía y me llamaron loca.
Es lo que pasa cuando la gente se cree todo lo que se dice con las palabras adecuadas, y se cierra en si mismo.

Quería rellenar el blog con algo, pero no podía ser mucho, no tengo mucho tiempo ultimamente.
Ya viereis con las clases :(

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar