jueves, 16 de diciembre de 2010

La madriguera de los recuerdos

Miras al techo desde tu cama imaginando que el gotelé son diminutas estrellas y que el techo es transparente.
Escondes todos tus secretos, tus vicios y tus logros ocultos.
Escondes todas las gotitas que tu colchón a absorbido con el paso de los años. En las paredes retumban las conversaciones ocultas por teléfono y risas tontas.
Los recuerdos de cuando eras un niño y jugabas a ser un ninja pegando a los cojines.
Debajo de la cama donde tu madre descubría que habías metido los pelos de los peluches y las Barbies a los que les cortabas el pelo.
Los calcetines encima del armario de hace años.
Los escritos que escribiste y nunca mostraste, entre los libros de tu habitación.
El cigarro que disfrutas, escuchando tu canción favorita, pensando en que es imposible aprenderte el temario de química.
Los bombones de navidad que llevabas a escondidas a tu cuarto y te comías debajo de las sabanas, imaginando que estabas en un bunker y que para siempre comerías chocolate, cuando tan solo eras un niño.
La sensación tras dos meses de viaje, de llegar a tu habitación y tumbarte en la cama, por que inconscientemente echabas de menos hacerlo.

¿Entiendes ahora por qué la llamo madriguera de los recuerdos?

Bueno, esta es mi primera publicación al blog, que ¡por fin me he decidido hacerme uno!es una especie de paso, hacer algo que me gusta y que los demás opinen, (la verdad es que me da vergüenza) pero ya me acostumbraré :).

Si queréis hacer alguna crítica, pregunta o opinion (que me hace ilusión) aquí: http://www.formspring.me/saintveronicka ! !

3 comentarios:

  1. Precioso texto Verónica, me alegro de que te hayas hecho un blogspot jaja además me has dado ganas de reabrirme el mío.
    Un beso pequeña ♥

    ResponderEliminar
  2. Y luego dirán que eres tonta.
    Recuerdalo siempre Veri, vivimos de nuestros sueños, y aunque muchos de ellos no se hagan realidad nunca, siempre permanecerán a esa madriguera. Yugoslavia, la kalinka, hogwarts, los grises, canadá, las tacitas de té, mufasa o mustafá, la niña del exorcista, aramís, ... XD
    Y ahora mientras oigo como te lavas los dientes y sigues aumentando tu nivel de paridas dichas al día, yo te digo: Sigue adelante, porque aunque tu no lo sepas eres una de esas pocas personas con las que siempre he querido encontrarme en este universo de piramides y de oriones. JE-JE
    Que te quiero Veri, que ya sabes tu todo esto y mucho más! porque si (pokosí) Usted ha llegado a su destino.

    ResponderEliminar