lunes, 14 de febrero de 2011

Reacción.

Nebulosas y confusiones, forman cada una mi vida.
Con el suelo lleno de platos rotos, dibujo con tiza mi nuevo rumbo de vida que mañana la lluvia borrará.
Nebulosas de emociones llenando los vacíos de mi cosmos, reacciones bioquímicas resaltadas por algún elemento artificial.
Los latidos vuelven a durar una eternidad. Te pueden hacer las luces volar, o te pueden cegar, pero si no las sigues no hay manera de saberlo.
Haré el trato con Dios, mancharé mis manos y limpiaré mis ojos.
Esperaré a las doce.

2 comentarios:

  1. Muy bueno me gusta esa linea poetica, el personaje en busqueda muy facil de sentirse identificado al menos yo.
    Muy bueno tu blog te recomiendo el mio es sobre bandas emergentes con reseñas de artistas, fechas, discos para bajar, Sellos todo muy independiente
    http://pulpovariete.blogspot.com

    ResponderEliminar